Estrategias pedagógicas para el Aprendizaje de la Automatización.

Jairo Montoya, José Rubiano

Resumen


Para obtener la solución adecuada a problemas de automatización, es necesaria una estrategia de diseño que permita la selección de componentes y su adecuada integración para lograr el objetivo propuesto. Al estudiante de ingeniería en automatización de la universidad de La Salle, se le entregan los conocimientos de forma metódica, secuencial y estructurada con el fin de que este pueda manejar dichos conocimientos y pueda resolver problemas propios del sector productivo. En el presente artículo, se hace una descripción de una de las estrategias seguidas en el programa de ingeniería en Automatización, para que los estudiantes puedan aprender las diferentes áreas de conocimiento involucradas en la automatización, con el fin de obtener sistemas automáticos que puedan aportar una solución adecuada y eficiente a las demandas de la sociedad.

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Perfil de la revista en Google Scholar

Universidad Antonio Nariño - Sede Circunvalar

Carrera 3 Este No 47 A - 15, Bloque 4, Piso 3

Bogotá, Colombia

Revista afiliada a la Red Colombiana de Revistas de Ingeniería e indexada en EBSCO, ULRICHSWEB, DOAJ y Publindex - categoría C.

ISSN 2145-0935 ISSN online: 2346-1446